21/08/2019 10:18 Hs.
"La Provincia que muestra Vidal es mucho mejor que la que propone Kicillof", dijo Andrés De Leo

El senador provincial de Cambiemos, que busca renovar su banca por la Sexta Sección electoral representando a Juntos por el Cambio, se lanzó a la campaña y sostuvo que la gestión de la Gobernadora "ha sido extraordinaria por donde se la mire". Pidió "recordar la Provincia que dejó 28 años de peronismo".

A- A A+

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Andrés De Leo, salió a respaldar a la Gobernadora luego de la derrota sufrida en las PASO frente al candidato del Frente de Todos. "La provincia que puede mostrar María Eugenia Vidal es absolutamente distinta y mucho mejor que la que nos puede proponer un candidato como Axel Kicillof", dijo.  

Metido de lleno en la campaña electoral, el senador bahiese de la Coalición Cívica consideró que la Gobernadora debe hablarle "a los 17 millones de bonaerenses que van a elegir en octubre quien va a regir los destinos de esta provincia de Buenos Aires, con un antecedente de una gestión que ha sido extraordinaria por donde se la mire".

"María Eugenia Vidal tiene que encarar la campaña, al igual que los intendentes de Juntos por el Cambio, aun cuando hubiéramos tenido un escenario nacional un poco más favorable, mostrando la enorme gestión realizada", sostuvo De Leo, quien aseguró que "los 28 años de peronismo no tienen comparación con lo que ha hecho la Gobernadora". 

Por último, el senador que busca renovar su banca por la Sexta Sección electoral, le habló al electorado y dijo: "Tenemos que decirle a los bonaerenses que en octubre van a estar eligiendo los destinos de un modelo, que pueden contrastarlo, mirar la provincia de Buenos Aires que nos dejó 28 años de peronismo y pueden ver qué provincia ha logrado Vidal". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Leo salió a respaldar a Vidal.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Gobernador
Buenos Aires