06/01/2018 14:30 Hs.
La Selección argentina de básquet jugará en Olavarría

El equipo dirigido por Sergio "Oveja" Hernández jugará dos partidos en Olavarría ante los seleccionados de Uruguay y Paraguay. Los encuentros se disputarán en el Maxigimnasio del Club Estudiantes el 23 y 26 de febrero. Los partidos son de cara a la clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019 que se desarrollará en China.

A- A A+

El intendente Ezequiel Galli, junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquet y senador provincial, Federico Susbielles, anunciaron el arribo de dos partidos de la Selección nacional para el disfrute de los amantes del básquet y el deporte.

En ese marco, Susbielles sostuvo que durante la estadía del seleccionado argentino en Olavarría, que será del 21 al 26 de febrero, está previsto que se desarrollen actividades solidarias, clínicas de básquet para los más chicos, torneos 3×3 y entrenamiento a puertas abiertas.

De cara al Mundial de China 2019, los partidos van a ser transmitidos en vivo a 100 países y se jugarán en el Club Estudiantes, que tiene una capacidad entre 5.000 y 7.0000 espectadores.

El comienzo de la venta de entradas será a través del sistema Ticketek y –a nivel local– en la boletería del Teatro Municipal y resta confirmar desde cuándo estarán a la venta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Selección argentina de básquet jugará en Olavarría

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría
Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca