26/08/2013 21:28 Hs.
La Senadora Leonor Granados oficializó su pase al massismo

La legisladora provincial, hermana del Intendente de Ezeiza Alejandro Granados, se sumará a las filas del Frente Renovador. Se suma a Cacho Alvarez  y Osvaldo Goicochea que también asumieron su banca representando al Frente para la Victoria. Argumentó su pase sosteniendo que "hay que escuchar a la ciudadanía"

A- A A+

Tal como lo hicieron Baldomero Cacho Alvarez de Olivera y Osvaldo Goicochea la pasada semana, la Senadora provincial Leonor Granados confirmó que dejará el Frente para la Victoria para integrar el Frente Renovador de Sergio Massa. 

Respecto a su decisión dijo que: "A la gente no le gusta el actual desencuentro. La gente votó Massa porque él es un referente que escucha a los ciudadanos y busca la unidad".

Leonor es hermana de uno de los intendentes más cercanos a Cristina, Alejandro Granados, que gestiona el municipio de Ezeiza

Nacida el 20 de septiembre de 1973 en Esteban Echeverría fue electa concejal durante tres mandatos consecutivos en el partido de Ezeiza, interrumpido este último en 2011 cuando asumió su cargo como Senadora de la Provincia de Buenos Aires por la tercera sección electoral. Se desempeñó también como Secretaria de Desarrollo Social del mismo municipio.

Leonor Granados es la hermana del Intendente de Ezeiza.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Ezeiza
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Lavalle
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre