La Supercard se puede tramitar en más de 60 comercios
Para obtenerla, el consumidor debe ser argentino o extranjero con residencia en el país, tener entre 21 y 75 años, ser titular de alguna tarjeta de crédito desde hace al menos 12 meses y contar con un ingreso mínimo de 2.500 pesos mensuales. El plástico tendría una vigencia de cuatro años. Permitirá la adhesión a débitos automáticos.
A partir de ahora, los consumidores podrán inscribirse para recibir la Supercard en 65 comercios. El plástico tendrá una duración de cuatro años. Podrán adquirirlas quienes tengan una tarjeta de crédito e ingresos mínimos de 2.500 pesos.
Entre los requisitos, el solicitante debe tener entre 21 y 75 años, ser argentino o extranjero con residencia en este país y declarar un teléfono de línea. Al dirigirse al lugar del trámite, el ciudadano deberá llevar el DNI, un comprobante de domicilio y otro de ingresos.
Hasta el momento, los lugares de pago de resumen mensual serán las cadenas de Carrefour, cooperativa Obrera, Coto, Frávega y Garbarino. También podrá abonarse mediante Pago Mis Cuentas y Pagos Link.
Ya son más de 1.650 los comercios que adhirieron a la forma de pago mediante la Supercard. Entre ellos hay cadenas de supermercados, farmacias, locales independientes, casas de venta de electrodomésticos, casas de comidas y mueblerías.