21/07/2019 08:30 Hs.
La tarjeta de beneficios "Soy Tigre" suma al supermercado mayorista Yaguar

La empresa ofrecerá un descuento del 5% los sábados, domingos y lunes con todos los medios de pago. Los vecinos que tengan la credencial podrán hacer uso del beneficio.

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, firmó un convenio con el supermercado mayorista Yaguar, que se incorpora al programa municipal de beneficios de la tarjeta "Soy Tigre", para brindar un 5% de descuento los sábados, domingos y lunes con todos los medios de pago, en el total de la compra de los vecinos adheridos. 

"Uno de los supermercados mayoristas más importantes del distrito se incorpora al proyecto de la tarjeta; y esto significa un avance importante en esta herramienta para la economía de las familias de Tigre. Recordemos que también hay supermercados importantes que ya se han incorporado como Carrefour y Jumbo. Estamos llegando a todas las localidades de los barrios para que sea accesible y puedan tener descuentos en la mayor cantidad de comercios de nuestra ciudad", destacó Zamora.

El jefe comunal recorrió las instalaciones con las autoridades de la firma, que lleva más de 35 años radicada en el distrito; y dialogó con ellas sobre la iniciativa y el impacto que esta tendrá en la economía de las familias del distrito.

Por su parte, Gonzalo Torres, CEO de Yaguar, expresó: "Fue un trabajo en conjunto con el intendente Julio Zamora pensando en cómo poder ayudar en un momento de crisis muy difícil para todos. Por eso se hizo un descuento asociado en este mayorista, que ya tiene una diferencia de precios importante en relación a un supermercado común, y con este descuento la comunidad local podrá aprovechar este esfuerzo en conjunto entre el municipio y la empresa".

La credencial puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar; telefónicamente al 0800-122-TIGRE (84473), o de manera presencial en las delegaciones de cada localidad en forma gratuita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La tarjeta de beneficios "Soy Tigre" suma al supermercado mayorista Yaguar

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre