01/12/2020 10:27 Hs.
vacaciones en pandemia
La temporada de verano en la Provincia comenzó con un corte total y acampe en Ruta 2 a la altura de Mar del Plata

Este primero de diciembre comenzó la habilitación para vacacionar y organizaciones sociales cortaron la ruta que desemboca en Mar del Plata obligando a los turistas a circular por la 11. El reclamo es por aguinaldo de fin de año y "trabajo genuino". En principio se quedan hasta la tarde del martes. 

A- A A+

Organizaciones sociales realizaron un corte sobre la Ruta 2 en ambos sentidos en reclamos del pago de aguinaldos y una mayor asistencia. Los turistas que quieran acceder a la ciudad balnearia deben desviarse por la Ruta 11.

“Un aguinaldo de fin de año, ya sea a modo de bono o cubriendo los alimentos necesarios para sobrellevar dignamente las fiestas”, reclamaron las organizaciones al municipio local de General Pueyrredón.

La protesta comenzó el lunes a la noche y la realiza el “Frente de Lucha Piquetero”. Este martes 1ro de diciembre comenzó de la temporada de verano que se extiende hasta el 4 de abril.

“En principio nos quedamos hasta mañana a la tarde, pero con posibilidad de ir evaluando si lo extendemos en caso de no recibir respuestas oficiales”, expresaron referentes del Frente de Lucha Piquetero a La Capital.

La consigna de la protesta es “por una Navidad sin hambre y un año nuevo con trabajo genuino y techo digno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cortaron los dos carriles