24/09/2018 14:25 Hs.
La tormenta también afectó la casa del diputado Marcos Di Palma en Arrecifes

La casa del expiloto y actual diputado provincial, Marcos Di Palma, en Arrecifes se vio afectada por la tormenta del último fin de semana. Sin consecuencias físicas para él ni su familia, solo hubo partes del techo destruidas y árboles caídos. El antecedente del tornado en 2014.

A- A A+

El diputado provincial Marcos Di Palma vive en Arrecifes y la tormenta dejó consecuencias en su casa. Árboles y ramas caídas  y partes del techo destruido fueron los daños que dejó la fuerte tormenta que pasó este fin de semana por varios distritos.

No es la primera vez que un fenónomeno meteorológico afecta al expiloto. En 2014 un tornado que pasó por la localidad donde vive actualmente le voló por completo el techo de un hangar donde guarda sus aviones.

Según informó la municipalidad, el distrito de Arrecifes sufrió la voladura de más de 20 techos, caída de columnas de alumbrado público y corte de cables en barrio el Lago. También se sufrió durante unas dos horas el corte de suministro eléctrico.

Afortunadamanete solo hubo daños materiales y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La tormenta también afectó la casa del diputado Marcos Di Palma en Arrecifes

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Arrecifes