22/09/2019 07:00 Hs.
Lanús celebra su 75° aniversario con un megafestival de Patricia Sosa y El Polaco

Será el domingo 29/9, desde las 11 de la mañana en el Parque Eva Perón de Escalada Este. En el cierre del evento cantarán Patricia Sosa y El Polaco. La entrada es libre y gratuita. Y la actividad se suspende por lluvia.

A- A A+

El domingo 29 de septiembre no será un día más para los vecinos de Lanús. El distrito cumple sus primeros 75 años de autonomía y, para celebrarlo, el Municipio tiene preparado un megafestival de música y actividades gratuitas en el Parque Eva Perón para toda la familia. El evento se extenderá desde la mañana hasta la noche y contará, entre otros atractivos, con los shows en vivo de dos reconocidos artistas del partido: Patricia Sosa y El Polaco.

La primera actividad del día tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Ituzaingó 1147, Lanús Este), con una misa oficiada por el obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Rubén Frassia que será abierta a toda la comunidad y contará con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Tras la misa, mientras comienzan a desarrollarse los festejos en el Parque, el jefe comunal compartirá un almuerzo en el Salón Blanco de la Casa de la Cultura con autoridades, coordinadores e integrantes de la Comisión del 75° Aniversario, donde se aprovechará la oportunidad para presentar oficialmente el libro de los 75 años que recopila anécdotas de los personalidades destacadas del municipio como así también lugares emblemáticos.

A las 17, en tanto, el intendente encabezará el acto oficial en el Parque Eva Perón. Durante los festejos habrá actividades gratuitas para grandes y chicos, para toda la familia. Además habrá premios y sorteos de viaje. Y en el final, la frutilla del postre: a las 18, el concierto en vivo de la alsinense Patricia Sosa, quien además será reconocida como visitante ilustre de Lanús. Y desde las 20, el show en vivo de El Polaco, vecino de Remedios de Escalada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Lanús

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús