19/04/2021 07:31 Hs.
impresionante video
Lanús: Chocó con su auto a los ladrones que asaltaba a su suegro y se peleó mano a mano mientras le apuntaban

Pudo haber sido una tragedia. El vecino chocó contra los delincuentes, los enfrentó y se peleó con ellos pese a que le apuntaban con el arma. De los cuatros ladrones, uno fue detenido y los otros escaparon. Las cámaras de monitoreo del municipio de Lanús fueron clave para que la policía capturara al menor de 16 años. Qué dijeron desde la Comuna. 

A- A A+

A las 10.17 de este domingo cinco delincuentes armados le robaron el Citroën C3 blanco a una mujer. Con ese mismo auto, 43 minutos después intentaron asaltar a un hombre en Lanús, pero su yerno lo impidió: Los chocó, los enfrentó y se peleó con ellos pese a que le apuntaban con el arma.

La víctima del intento de robo y otro vecino se sumaron a defender al hombre que se les plantó a los delincuentes armados: no hubo muerto de milagro. De los cuatros ladrones, uno fue detenido: es menor de edad y es del barrio Pompeya. Sus cómplices, en cambio, escaparon.

Las cámaras de monitoreo del municipio de Lanús, que gestiona el Intendente Néstro Grindetti, fueron clave para que la policía capturara a las pocas cuadras al menor de 16 años, sospechoso de haber participado del intento de robo. Actualmente se encuentra alojado en la Comisaría 5° y a disposición de la Justicia.

Las imágenes de lo sucedido en Lanús fueron tuiteadas, por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz. El funcionario apoya la campaña que junta firmas en la plataforma change.org para que se "castigue con prisión la tenencia de réplicas de armas de fuego”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.