Lanús: Kravetz conversó con jóvenes del Club de Emprendedores
El jefe de Gabinete y titular del área de Seguridad local desayunó con un grupo de jóvenes que asisten a las capacitaciones que ofrece el Club de Emprendedores del Municipio con el objetivo de impulsar el surgimiento de negocios locales.
En el marco del encuentro, se llevó a cabo una ponencia a cargo de alumnos de la Escuela Técnica Nº7 quienes expusieron un diagnóstico de situación (junto a su posible solución) en el marco de la formación en administración que se dicta en el lugar.
La temática escogida giró en torno a cuestiones puntuales que necesita resolver esa dependencia municipal (armado de ferias, recolección de datos para organizar citas, entre otras) las cuales, además, los incentivaron a crear alternativas de optimización a partir de una situación real, se informó oficialmente.
El Club de Emprendedores (ubicado Melo 2877, Lanús Oeste) es un espacio destinado a la capacitación y la provisión de herramientas para potenciar a vecinos que quieran iniciar su propio proyecto comercial. Para ello, se brindan diversos talleres de formación profesional, entre otras actividades tales como, los denominados Pitch Night.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión