23/05/2012 10:35 Hs.
Lanús: Néstor Grindetti será candidato en 2015

El excandidato a Intendente por el Pro reconoció sus aspiraciones para las próximas elecciones. Fue en el marco de la Segunda Reunión Partidaria del Concejo Directivo Nacional. Criticó la gestión del actual Jefe Comunal, Darío Diaz Pérez y defendió a Mauricio Macri : "El Gobierno de Cristina Fernández nos ataca por otro lado, porque si es por gestión, el 65% de los vecinos nos acompaña". 

A- A A+

Néstor Grindetti, excandidato a Intendente por el Pro en Lanús, admitió que será candidato nuevamente en 2015. Fue en declaraciones realizadas al medio local Lanús Noticias, en el marco de la Segunda Reunión Partidaria del Concejo Directivo Nacional del Pro llevado a cabo en aquel distrito.

El funcionario macrista aprovechó también para criticar al actual Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. "No lo veo bien, más que buena o mala no hubo gestión. Estos cuatro años se perdió la oportunidad que sí aprovecharon Avellaneda y Lomas de Zamora. La verdad que las cosas no se hicieron nada bien y en este segundo mandato no va a contar con el apoyo económico del Gobierno Nacional, que va a menguar los fondos nacionales que iban de forma directa, a los intendentes amigos."  

El Ministro de Hacienda de la ciudad de Buenos Aires asistió la semana pasada, junto a Rodríguez Larreta, al lanzamiento del Pro Peronismo en Rosario. La propuesta tuvo como objetivo seguir sumando referentes opositores al Gobierno Nacional. En ese sentido, Grindetti señaló: "Se trata de un movimiento dentro del peronismo que está encabezado por Ritondo, González y Santilli que adhiere y apoya la candidatura de Mauricio Macri en 2015".

Por último, el funcionario porteño se refirió a la situación judicial de Macri y resaltó: "Sabíamos que iba a venir, es el ataque del Gobierno Nacional a la figura de Mauricio". Respecto a la disputa con Cristina Fernández de Kirchner, expresó: "Cada tanto, viendo que no puede atacar al Gobierno de Macri por el lado de la gestión porque el 65% de los vecinos nos ha acompañado, nos van atacando por otro lado."