30/01/2023 19:02 Hs.
Lanús: Sospechoso se quiso escapar de la policía arrojándose al Riachuelo

El hombre circulaba en una moto sin patente. Intentó cruzar a nado el Riachuelo para llegar a la Capital Federal pero tuvo que ser rescatado por los bomberos.

A- A A+

Un hombre era perseguido por la policía bonaerense por circular con una moto sin patente en Lanús. Tras una persecución de 15 cuadras, el sospechoso se vio rodeado y decidió tirarse al Riachuelo para cruzar hacia la orilla de Capital Federal.

A mitad de la aventura náutica, el hombre se dio cuenta que no iba a llegar y terminó siendo auxiliado por los bomberos de Lanús quienes lo sacaron con una soga según precisó eldiariodelsur.com.

El individuo fue atendido por SAME, luego derivado al Hospital Evita donde permanece internado bajo custodia policial debido a la ingesta de agua contaminada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: eldiariosur.com