09/10/2019 21:25 Hs.
Las Flores: Buscan crear un hospital veterinario público municipal

Es para atender perros callejeros o familias que no puedan pagar la consulta privada. En Berazategui, Avellaneda y Olavarría ya funcionan centro de salud para animales. 

A- A A+

Esta semana se presentó en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la creación de un hospital veterinario público municipal que funcione las 24 horas destinado tanto a perros callejeros como familias que no puedan cubrir los costos de tratamientos, intervenciones o vacunas. 

“La idea es brindar atención permanente durante las 24 hs, los 365 días del año. Es una cuestión de salud pública y la idea es solucionar una problemática de años”, afirmó el creador del proyecto, Federico Bugatti, del bloque UC-FPV-PJ al medio noticiaslasflores.com.ar.

Avellaneda ya cuenta con su hospital veterinario. El municipio de Berazategui fue pionero y su clínica funciona desde el 2013. Olavarría presentó el mes de septiembre su establecimiento hospitalario para perros callejeros y personas que no puedan pagar una consulta privada.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Funcionaría todo el año, las 24 horas.