Las Flores: Intendente Gelené recibió al Diputado Duclós
El Jefe Comunal Alberto César Gelené mantuvo una reunión con el Diputado nacional de la UCR y exintendente de Azul, Omar Duclós. Durante la cumbre, abordaron el tema de la futura autovía en la Ruta Nacional 3 y realizaron un resumen de todas las gestiones realizadas en los últimos años.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/gelene-duclos.jpg)
El Intendente de Las Flores, Alberto César Gelené, recibió al Diputado nacional de la UCR, Omar Duclós, con quien abordó el tema de la futura autovía en la Ruta Nacional 3.
Durante el encuentro, el legislador se interiorizó acerca del proyecto ejecutivo y del próximo llamado a licitación para la ejecución del tramo Monte-Las Flores.
El exintendente de Azul estuvo acompañado por los concejales Graciana Goicoechandía, Eduardo Sella y Cosme Damián Pellejero, todos del bloque del GEN.