Omar Duclós

Nació en Azul, Buenos Aires, el 18 de abril de 1966. Gobernó su ciudad natal desde el año 1999, siendo reelegido de manera consecutiva en el año 2003 y 2007, imponiéndose en ésta última por el 42,84% de los sufragios.

En todas las reelecciones consiguió una buena diferencia de votos y su comuna ha sido respetada por la gestión que llevó adelante en políticas de transparencia.

En 2011 apoya al candidato a Intendente Carlos Vignau que fue derrotado por José Manuel Inza. Y por su parte se postula a Diputado Nacional por el Frente Amplio Progresista y consigue acceder a una banca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Interesante entrevista para comprender, que más allá de los oportunistas violentos que radicalizan siempre los conf… https://t.co/uMw8hAOp7p

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario