Las Heras: Circula video que desencadenó la feroz pelea entre dos amigas
Una mujer terminó internada en coma luego de ser brutalmente atacada por su amiga y compañera de trabajo. La discusión habría comenzado por un video que perjudicaría a Luna, que ya circula por General Las Heras. Ordenaron su detención.
La agresora se encuentra internada por una crisis nerviosa en el Hospital General de Las Heras. Allí llegó el Jefe Policial de la ciudad con la orden de detención librada por el Fiscal de la UFI 2 de Mercedes Guillermo Massaroni. Luna permanecerá bajo custodia policial y mañana será trasladada para declarar. Está imputada por el delito delito de "tentativa de homicidio".
Silvia Luna se iba a casar el próximo sábado. Sin embargo, un video en el que se la ve a ella con otro hombre, podía hacer que el sueño de casarse de blanco se derrumbara. Alguien le dijo a Luna que su amiga y compañera de trabajo Carola Bruzzoni se lo había mostrado a Juan, su futuro esposo. Entonces cuando el sábado pasado la vio entrar al bar en el que trabajan la atacó con el martillo de madera que utilizan para aplastar las milanesas.
Ante la mirada atónita de los compañeros que nada pudieron hacer para evitarlo, Luna le pegó numerosos golpes en la cabeza a Bruzzoni, quien terminó inconsciente y luego fue trasladada en coma al hospital de General Rodríguez, donde fue operada en 3 ocasiones.
Los compañeros del bar afirman haber visto ese video, en el que Luna aparece teniendo relaciones sexuales con otro hombre. Por General Las Heras se presume que ese hombre es Sergio, el marido de Bruzzoni, quien mantenía una relación paralela con la agresora. Sin embargo, no dejan de ser versiones.
Juan, el concubino y quien se convertiría en esposo de Luna este fin de semana, depuso su actitud y suspendió el casamiento. Luna afirmó en declaraciones televisivas: "Me quedé sin novio, sin vestido blanco para estrenar, con los anillos en el ropero, me quedé sin mi trabajo, me quedé sin estudio, me quedé sin nada; no tengo entusiasmo por vivir más. Me estaba por casar y me lo arruinaron, lo único que sé es que me arruinaron mi casamiento". A pesar de parecer más preocupado por no casarse que por la salud de Bruzzoni, le pidió perdón a la familia de la víctima por su reacción.
Otra versión que también circula por la ciudad es que Bruzzoni, enojada porque no había sido invitada a la despedida de soltera de Luna, consiguió un video en el que se ve a la agresora en una situación muy comprometida con un stripper.