Las Heras: Indagan al novio de la embarazada asesinada
Alejandro Mariani está sospechado por la muerte de Solange Vera, que fue encontrada el lunes en un descampado del Partido de Las Heras. La fiscalía sospecha de un crimen pasional, tras la denuncia de los padres de la chica.
El joven detenido es indagado por el fiscal de Mercedes Guillermo Massaroni para tratar de esclarecer el asesinato de la joven que apareció muerta en la Curva de Los Hornos. El hombre fue detenido por el testimonio de unas personas que lo vieron discutiendo con Solange en una plaza de Merlo.
Los investigadores creen que el novio la asesinó porque ella pretendía dar por finalizada la relación sentimental que mantenían.
Massaroni aseguró que esperan los resultados de las pericias ordenadas sobre prendas de vestir manchadas con sangre y un cuchillo que fueron secuestrados en el domicilio del acusado, en El Palomar.
El funcionario también confirmó que los padres de Solange serán citados el lunes para ampliar su testimonio sobre los últimos momentos de vida de su hija.
En su primera declaración habían asegurado que Mariani les dijo que Solange estaba junto a él el día de la desaparición.