10/08/2022 17:57 Hs.
Las Pastillas del Abuelo celebran sus 20 años en San Martín y sortean entradas

El municipio de San Martín lanzó un sorteo por cinco entradas para ver a las Pastillas del Abuelo este sábado 13 de agosto. Te contamos cómo participar.

A- A A+

La banda de rock, Las Pastillas del Abuelo, festejan sus 20 años de trayectoria en el Partido de San Martín este sábado 13 de agosto desde las 19.00. Hay entradas a la venta y también un sorteo por cinco gratuitas.

El recital será en el Club Alemán, ubicado en Av. Márquez y 9 de Julio, en la localidad de Villa Ballester. Las entradas poseen un valor de $2800 y pueden sacarse en la boletería del teatro donde se realiza el evento o vía online.

El Municipio de San Martín comunicó a través de su cuenta de Instagram que se estarán sorteando un total de 5 pares de entradas. Los ganadores se anunciarán este jueves 11.

¿Cómo participar?

Etiquetar en la publicación a un amigo que también quiera ir.

Seguir al Municipio y darle “me gusta” al posteo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.