07/05/2019 23:15 Hs.
Le robaron a De Mendiguren en Beccar

Dos delincuentes ingresaron en la casa del Diputado Nacional y le vaciaron una caja de seguridad. Por las cámaras de seguridad alertaron que entre los ladrones estaba la empleada doméstica, a la que había contratado hace 15 días y la que aportó una identidad falsa. Huyeron en una Toyota Hilux.

A- A A+

Al menos dos delincuentes robaron la caja de seguridad del legislador massista José Ignacio de Mendiguren en su casa de la localidad  de Beccar, partido de San Isidro. El Diputado, que no estaba al momento del hecho, denunció a su empleada doméstica.

Según fuentes policiales, De Mendiguren llegó a su casa y constató que su caja de seguridad había sido sustraída.

El ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) alertó a la Policía y vio a través de sus cámaras de seguridad que su empleada doméstica contratada hacía 15 días había cometido el robo junto a un cómplice.

Los delincuentes escaparon a bordo de una Toyota Hilux con una patente cambiada, en la cual cargaron la caja robada que contenía dinero y documentación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado massista denunció a su empleada doméstica.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires