18/12/2020 15:46 Hs.
Leandro N. Alem: Después de más de un mes internado por Covid, el diputado Conocchiari fue dado de alta

Ya arribó a su distrito donde fue intendente durante 20 años. Estuvo primero internado en el Hospital de Vedia y luego la mayor parte de esta etapa en el Hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela.

A- A A+

El diputado provincial Alberto Conocchiari fue dado de alta tras 36 días internado luego de ser diagnosticado con coronavirus. Vecinos se acercaron a recibirlo en altas horas de la noche en su distrito Leandro N. Alem, donde fue intendente durante 20 años.

"Después de 36 días de internacion en el Hospital Municipal de Vedia y luego de ser derivado al Hospital El Cruce... "Dr Nestor Kirchner", por la gravedad de su estado, el Diputado Alberto Ruben Conocchiari ha sido dado de alta", informaron.

Asimismo se hizo saber que la voluntad de Conocchiari "es que sigamos pidiendo por todxs los que estan pasando un mal momento a raiz de esta pandemia y por las pérdidas irreparables que tuvimos".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado Conocchiari fue dado de alta

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, Leandro N. Alem