02/02/2018 12:59 Hs.
le hicieron la segunda
Legisladores bonaerenses de La Cámpora fueron a la cárcel para visitar a De Vido

José Rossi, Facundo Tignanelli, César Valicenti y Jorge Romero visitaron el penal de Marcos Paz donde se encuentra alojado el exministro de Planificación Federal. El exfuncionario del kirchnerismo está acusado por malversación de fondos, administración fraudulenta, sobreprecios y defraudación.

A- A A+

Juluio De Vido está preso pero se siente acompañado. Es que este viernes, un grupo de diputados bonaerenses visitaron al exministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner, quien desde hace 100 días permanece alojado en el penal de Marcos Paz. 

Los legisladores de la provincia de Buenos Aires que arribaron a la penitenciaría para visitar al exfuncionario kirchnerista fueron José Rossi y Facundo Tignanelli, ambos representantes de La Cámpora, pertenecientes a la Quinta y Tercera Sección electoral respectuvamente, 

También estuvieron César Valicenti, quien en 2015 logró renovar su banca como Diputado provincial por el Frente Para la Victoria representando a la Séptima Sección Electoral; y Jorge Romero, otro camporista que asumió una banca en el Senado bonaerense. 

Luego del encuentro, el propio De Vido, quien actualmente mantiene un enfrentamiento con Cristina, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las visitas. "Mantuvimos una muy linda charla política y me brindaron su compañía en este injusto encierro", dijo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Vido recibió la visita de legisladores camporistas.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
5° Sección, Chascomús
Diputado Provincial
3° Sección, La Matanza
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Senador Provincial
3° Sección, Florencio Varela