09/11/2019 18:37 Hs.
Leo Grosso se burló del arzobispo de La Plata tras sus polémicos dichos contra la comunidad gay

El diputado nacional del FPV- Unidad Ciudada por la provincia de Buenos Aires salió al cruce de monseñor Aguer, tras los dichos que lanzó en una columna publicada en el portal infocatólica donde apuntó fervientemente contra la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT). El legislador ironizó sobre el tema y se sacó una foto con un dinosaurio. 

A- A A+

Varios políticos y famosos tomaron parte en Twitter, luego de conocer los dichos del arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, que apuntó fervientemente contra la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT) y en donde también criticó a Marcelo Tinelli y a Ángel de Brito.

En ese contexto, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Leonardo Grosso, que en marzo de este año contrajo matrimonio con con su pareja, Guillermo Castro, utilizó su cuenta en la red sociales para Twitter para referirse al tema y aprovechó para burlarse de la autoridad eclesiástica. 

"Nos reunimos con Monseñor Aguer para charlar sobre disidencias y diversidades sexuales. Aprovechamos para sacarnos una foto juntxs", ironizó Grosso con una foto donde se lo ve abrazado a un dinosaurio de juguete que lleva un pañuelo celeste a favor de las "dos vidas" y en contra del aborto. 

"La naturalización de lo antinatural", así se titula una columna publicada por Aguer en el portal infocatólica, donde criticó, sin nombrarlos, a los conductores Ángel de Brito, de Los Angeles de la mañana, y Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch. Además, apuntó fervientemente a la comunidad gay. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires