29/10/2013 21:42 Hs.
Ley de Medios: Funcionarios y militantes celebraron el fallo de la Corte frente al Congreso

Estuvieron presentes Martín Sabbatella, Agustín Rossi, Carlos Heller, Carlos Raimundi, Juan Cabandié, Luis D`Elía, Carlos Pisoni, Andrea del Boca, entre otros funcionarios y artistas. Actuaron Teresa Parodi y Lito Vitale. El exintendente de Morón dio un discurso de cierre donde afirmó que "esta ley es hija de Nestor y Cristina". La Cámpora, Kolina, Miles, Nuevo Encuentro, Proyecto Nacional y Movimiento Evita entre las agrupaciones que marcaron presencia.

A- A A+

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia declarando la constitucionalidad absoluta de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, militantes y agrupaciones que responden al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se autoconvocaron frente al Congreso para celebrar la aplicación de la ley.

A su vez, algunos militantes armaron un escenario frente a la puerta del Parlamento que poco a poco se fue colmando de funcionarios. Estuvieron presentes el Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisua, Martín Sabbatella; el Ministro de Defensa, Agustín Rossi; el Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni; los diputados nacionales Carlos Heller y Carlos Raimundi; el legislador porteño Juan Cabandie, el dirigente sindical Luis D´Elía; la actriz Andrea del Boca, entre otros funcionarios y artistas.

El acto contó con la palabra del Titular de Afsca, que aseveró que "esta ley es hija de nuestra historia, hija de Nestor y Cristina y de este proceso político que volvió a enamorar a los argentinos con la voluntad transformadora de la presidenta" enfatizó Sabbatella.

Por otra parte, deslizó una crítica al Poder Judicial por la demora en el fallo: "No puede ser que una ley de la democracia demore cuatro años en poder aplicarse, es una situación de gravedad institucional enorme, pero mas allá de eso ya no hay más discusión, la ley de la democracia se va a aplicar enteramente, contra los monopolios, para garantizar el derecho a la comunicación, información y libertad de expresión" sentenció.

Entre las banderas que pudieron observarse se destacaban la de La Cámpora; Kolina; Nuevo Encuentro; Proyecto Nacional; Miles; Moviento Evita y varios sindicatos afines al kirchnerismo.

El acto fue conducido por la Locutora oficial de Presidencia de la Nación y contó con la actuación en vivo de Teresa Parodi y Lito Vitale.

Militantes, agrupaciones, funcionarios y artistas se congregaron frente al Congreso para festejar por la constitucionalidad d ela Ley de Medios.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires

Covid1985512842: RT @silvianietos3: @pau_oliveto Si no se hubieran fugado la deuda y la hubieran invertido en el pais en Salud Educacion produccion a nadie…

fernandoguntren: RT @leydemedios: @alfredocornejo @alferdez Ustedes son Nazis y no se negocia https://t.co/jhnjauIP1s

MartaKuhn5: RT @silvianietos3: @pau_oliveto Si no se hubieran fugado la deuda y la hubieran invertido en el pais en Salud Educacion produccion a nadie…

silvianietos3: RT @silvianietos3: @pau_oliveto Si no se hubieran fugado la deuda y la hubieran invertido en el pais en Salud Educacion produccion a nadie…

lale1263: #LaGranEstafa de los odiadores, se están retorciendo se les viene la noche #ReformaJudicialYa #LeyDeMedios https://t.co/GV3aoEuAoe

BlancaVelentin: @eldestapeweb @alferdez #REFORMAJUDICIAL #LEYDEMEDIOS

leydemedios: RT @silval2022: A LAS 20 HS DESDE SUS CASAS O BALCONES PONGAN LA MARCHA PERONISTA!!!! ✌️

MauricioDAngelo: A surcirse el orto con hilo choricero. #LeyDeMedios ya para aplicar al terrorismo periodistico https://t.co/GNJqzj0kbo

leydemedios: @GraceMedrano59 Después lo borró es cagona la @spitta1969 https://t.co/RxzHYlJrt8

leydemedios: RT @gabrielmorini: Había un antecedente de desestimación de la denuncia por los mismos ilícitos. La causa la cerró el juez Julian Ercolini…

BUSCAR MAS