Licencia de Cristina: Para Denot hay que alcanzar convivencia entre las fuerzas políticas
La titular del Bloque de Diputados bonaerenses de la Ucr destacó que durante el periodo en que la Jefa de Estado no esté en funciones debe primar la "armonía". Manifestó que es importante alcanzar una convivencia para la marcha del país. Aseguró que Boudou debe asumir si su situación judicial se lo permite.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/denot_cris.jpg)
Liliana Denot manifestó su deseo de pronta recuperación para Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra internada en la Fundación Favaloro para ser intervenida quirúrgicamente.
"Miramos con preocupación los acontecimientos, aunque no perdemos de vista que lo importante es transitar este período hasta la recuperación de la mandataria con total armonía, eso es lo importante", destacó la legisladora.
Destacó que Boudou debe asumir su cargo con responsabilidad, aún "en un momento difícil para él".
"Boudou ha sido criticado fuertemente y con fundamento en razón de un proceso judicial vigente, pero en esta situación tendrá que hacerse cargo de la investidura presidencial si la Justicia no encuentra impedimento alguno en ese sentido", dijo a Infocielo.