30/07/2015 04:59 Hs.
Linares: "Es necesario que se conozca qué propone cada candidato"

El precandidato a Gobernador de Progresistas, Jaime Linares estuvo en la ciudad de Morón e instó a los aspirantes a suceder a Daniel Scioli a debatir después de las PASO.

A- A A+

"Hace 28 años que esta provincia es gobernada por el mismo partido político y hoy los que se presentan como la alternativa tienen que hacerse cargo de las consecuencias de una provincia que ha privado a sus ciudadanos del acceso a los servicios básicos, con fuerte caída en la educación e incremento de la inseguridad", señaló Linares.

Y agregó: "Es importante que los bonaerenses conozcan a los candidatos y sus propuestas, porque el debate público es una herramienta fundamental para que el ciudadano tenga la posibilidad de conocer y elegir".

"Creemos que es necesario que exista una ley para que los debates sean obligatorios", concluyó el postulante de Progresistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
Buenos Aires