• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 18 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Lincoln: Denuncian golpiza por parte del chofer y del secretario de seguridad del intendente Serenal

    Un vecino acusó al intendente local, Salvador Serenal, su secretario de Seguridad, Oscar Carrizo, y su chofer, Pablo Carlini, de haberle provocado serias lesiones tras haber sido golpeado en la puerta de la Municipalidad.

    1 de agosto de 2017 | 22:55
    Lincoln: Denuncian golpiza por parte del chofer y del secretario de seguridad del intendente Serenal

    Juan Rano, un vecino de Lincoln denunció haber recibido un golpiza por parte del secretario de seguridad, Oscar Carrizo, y Pablo Carlini, quien es chofer del intendente, Salvador Serenal mientras esperaba ser citado por el mismo jefe comunal, en el edificio municipal en busca de una ayuda para construir su vivienda.

    Ads

    “Sabemos que en la comisaría hay una denuncia por parte de Pablo Carlini contra Juan Rano, que sostiene que le pegó en un altercado porque el Intendente no lo atendía, acusado de lesiones leve. Después Rano comenta en una radio local que, previo a la denuncia que hace en  la Fiscalía local diciendo que Carlini le pegó y que también se habrían sumado otras personas que lo habrían tirado por las escaleras”, aseguraron desde un medio local de Lincoln. 

    Además, desde la prensa local de ese municipio agregaron que “de esto no hay muchos testigos, sucedió alrededor de las 15, horario que ya nadie trabaja en el municipio. Por lo que piden que haya una cámara de seguridad para demostrar los dichos de Rano”.

    Ads

    En declaraciones a La Noticia 1, Rano, de 33 años, afirmó que se dirigió a la oficina del Intendente “para llegar a un acuerdo para construir su casa”. “Él me dijo que me daba una ayuda pero como forma de pago tenía que darle aunque sea 300 pesos por mes. No me dio una cita, sino que me había dicho ‘andá que yo te atiendo enseguida’. A las 12.45 fui hasta el municipio, hable con la secretaria, me senté a esperar, y al lado había un chico – de apellido Sarco- que se quejó porque estaba esperando más de una hora y media”, relató. 

    A su vez, contó que esperaba a unos metros de Sarco, y que la gresca se desató después que el joven le exhortara a la secretaría “¿me va a atender o hay que venir a patear la puerta para que lo escuchen?”. “En ese momento sale el chofer –Carlini-, le dice a la secretaria que se meta para adentro, yo me paro y cuando giro la cabeza me encajan una trompada y sin poder agarrarme de la baranda caí por las escaleras. Cuando me quise acordar me pegó también Carrizo. Me pegaron tantos golpes que no se quien más me pegó. Cuando abro los ojos, lo veo al Intendente al lado mío”, precisó.

    Ads

    Aunque la denuncia también afecta al mandatario municipal, Rano aseguró: “Yo no digo que él me pegó pero si me piden las cámaras, ¿Por qué no las quieren entregar?”.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • L

      Lincoln

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo