18/11/2019 16:27 Hs.
Lipovetzky: “Se viene el fin de los gobiernos polarizantes”, afirmó diputado provincial

El legislador de Cambiemos aseguró que ayudarán en la gobernabilidad del presidente electo Alberto Fernández. "El gran desafío del próximo es no ser polarizante y que venga a cerrar la grieta", afirmó. Además volvió a calificar de "golpe de estado" los hechos ocurridos en Bolivia. 

A- A A+

El Diputado Nacional por la Provincia de Cambiemos, Dario Lovetzky, expresó sus expectativas en torno al gobierno que empezará el 10 de diciembre conducido por Alberto Fernández. Además calificó la situación de Bolivia como “un Golpe de Estado” diferenciándose de la mayoría de su espacio político

“Se viene el fin de los gobiernos polarizantes. El actual y el anterior lo fueron. El gran desafío del próximo es no serlo y que venga a cerrar la grieta. Ayudaremos en la gobernabilidad de Alberto Fernández”, aseguró quien se convertirá en diputado bonaerense por la Séptima Sección electoral, a partir del 10 de diciembre, dejando su banca como legislador nacional.

Lipovetzky había sido elogiado por el presidente electo, Alberto Fernández, al tomar una posición contundente sobre los hechos que ocurren en Bolivia. "Cuando está en juego la democracia, hay que ser muy claros. En Bolivia hay un golpe de estado", volvió a expresar el legislador de Cambiemos en declaraciones a FM La Patriada.

El Diputado Nacional comparó la situación actual con la vivida en Argentina a partir de marzo de 1976, cuando un golpe de estado derrocó al gobierno vigente. "Los días previos al golpe de Estado de 1976 también se hablaban muchas cosas sobre Isabel así como hoy de Evo Morales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El legilador asumirá como diputado provincial de Juntos por el Cambio por la séptima sección electoral

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección