12/06/2012 02:41 Hs.
Llega el frío y Knorr dona platos de sopa

Unilever, a través de su primera marca de caldos y sopas, propone una nueva “Semana de la Sopa” para recibir el frío y el comienzo del invierno. La campaña es bien simple y se desarrollará entre el 15 y el 30 de junio, la forma de ayudar con alimentos a distintos comedores de Argentina se traducirá en la compra de un sobre de la marca equivalente a un plato de sopa.

A- A A+

La campaña apunta a pasar un invierno bajo el slogan “Que en las noches de invierno todos puedan disfrutar del calor de una sopa” Apunta directamente a los consumidores para sumar su ayuda a través de la compra de cualquier sobre de la marca y así contribuir con los más de 1300 comedores con los que trabaja la Red Argentina del Banco de Alimentos en 17 ciudades de todo el país.

La Brand Manager de la categoría Sopas de Knorr Argentina, Lorena Blanco aseguró: “Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad esta alianza con la Red de Bancos de Alimentos. Sabemos que la sopa no es sólo sana y nutritiva, sino que también nos reconforta del frío y nos da abrigo".
 
Unilever, y en este caso los productos Knorr, han ido considerando diversas acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que ya se han ido aplicando en varias iniciativas como “Aprender, Comer y Crecer” (brindando un aporte de educación nutricional a las familias en vulnerabilidad alimentaria que asisten a los comedores adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos) y el apoyo a las brigadas de invierno de la Fundación Sí, de Manuel Lozano a través de la donación de todas las sopas para la campaña y el reclutamiento de nuevos voluntarios vía la fanpage de la marca.
 
Otra manera de colaborar con esta acción solidaria es ingresando en: http://www.facebook.com/knorrargentina.