28/06/2022 19:57 Hs.
Llega el Tren de Desarrollo Social y Sanitario a Pellegrini: Atenderá del 4 al 8 de julio

El tren permanecerá hasta el viernes 8 de julio en la estación Pellegrini. Atenderá de 9 a 16 consultas médicas y de organismos del estado como Renaper, Anses, Andis y Pami.

A- A A+

Luego de gestiones que mantuviera el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, con Ignacio Trucco, Director Nacional de Dispositivos Territoriales, el tren de Desarrollo Social y Sanitario arribará al distrito el lunes 4 de julio en la estación de ferrocarril.  Antes, desde el 27 de Junio al 1 de Julio, estará en Catriló, provincia de La Pampa.

Según lo informado, esta herramienta territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene como objetivo acercar el Estado a diversas localidades, actuando como garante del acceso a derechos adquiridos, ofreciendo atención social y primaria de la salud, actividades productivas, culturales y educativas.

El tren permanecerá hasta el viernes 8 de julio y atenderá de 9 a 16 en la estación Pellegrini y en ese lapso de 5 días.

Allí se brindará atención y asesoramiento en cuestiones médicas, sociales ante el RENAPER (Registro Nacional de las Personas), ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad), ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) y el PAMI a lo que se podrían sumar atenciones o inquietudes Culturales o Productivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Pellegrini