06/05/2015 11:27 Hs.
Llega la 3º Fiesta Nacional del Coleccionismo en Berisso

La Dirección de Cultura de Berisso junto con la Asociación Coleccionistas Platenses, son los encargados de llevar a cabo el evento. Será el sábado 9 y domingo 10 de mayo, con entrada libre y gratuita.

A- A A+

En el 3° Encuentro Nacional del Coleccionismo en Berisso participarán alrededor de 40 stands donde se podrán apreciar diversas piezas de exposición.

El Presidente del Museo del Sifón, Luis Taube, expresó "En un lugar techado habrá diferentes stands con coleccionistas que exponen por ejemplo ropa mejicana, radios, teléfonos, calendarios, jarras de pingüino de vinos, vasos de marca de cerveza, botellas de gaseosas, muñecas, soldaditos de plomo, sopletes de bronce, ceniceros y otros", detalló.

Además de los museos de la Región que exhibirán representativas muestras de su patrimonio, también participarán asociaciones de autos clásicos y motos antiguas

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de un patio de comidas y una feria de artesanos locales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Colección de dedales argentinos.
Coleccionista de latas