14/10/2021 04:05 Hs.
Llegan los Centro de Atención Primaria de la Salud a Castelli y Junín

Con un preosupuesto de más de 158 millones de pesos se licitó la construcción de dos nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para Castelli y Junín. 

A- A A+

Las prestaciones de los CAPS se orientan a la promoción, prevención y tratamiento permanente de enfermedades. Los mismos tienen presencia en distintos puntos estreatégicos de la provincia de Buenos AIres y ahora se extienden al interior.

 Ahora, la Provincia licitó dos CAPS para Castelli y Junín donde garantizarán cobertura sanitaria de calidad para más de 80 mil vecinos y vecinas. 

Los edificios a construir contemplarán seis consultorios de los cuales cuatro serán de atención general, uno Odontológico y uno Ginecológico.

La propuesta se completa con la ejecución de amplios salones de usos múltiples que se utilizarán para realizar acciones de promoción, prevención sanitaria y asistencia a la comunidad.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.