Lo abrazó, volvió armado y lo mató: El crimen en Lomas de Zamora que suponen fue una venganza
Leandro Ojeda de 33 años fue ejecutado a traición en la localidad de Ingeniero Budge. El asesinato quedó filmado por la cámaras de seguridad y el victimario está prófugo.
Eran casi las 2 de la mañana en la localidad de Budge, ubicada en el municipio de Lomas de Zamora. Un hombre, apodado “Mojarra” se encuentra con otro que estaba en el interior de un Ford Falcón estacionado. Este último, Leandro Ojeda, de 33 años, se acerca y saluda con un tibio abrazo a quien luego sería su ejecutor.
Ojeda, vuelve sobre sus pasos y se mete nuevamente en el asiento trasero auto de color celeste sin saber que cuatro minutos más tarde, “Mojarra”, volvería a pasar por el mismo lugar pero disparando una ráfaga de 8 detonaciones.
Varios disparos impactaron en la fachada de la casa donde vive la madre de Ojeda, otros dieron en el auto pero uno atravesó el parabrisas e impactó en la frente de la víctima. El asesino, no detuvo su paso, corrió y se fugó.
La mamá de la víctima fue quien encontró a su hijo y llamó al 911. Ojeda no pudo resistir ese balazo a traición en la cabeza y murió.
El caso es investigado por el fiscal Ricardo Silvestrini, de la UFI N°11 de Lomas de Zamora quienes intentan dar con el prófugo.
Las motivaciones del crimen en la causa caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego no están claras aunque se manejan dos hipótesis: un problema de vieja data entre ambos y la segunda, una venganza.
“Aparentemente, el hermano de la víctima hace unos días baleó en una pierna a “Mojarra”, por eso se lo ve rengueando. Esto habría sido su venganza”, especularon las fuentes por Infobae.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión