Inicio
Noticias
Municipios
Fue un ataque en ocasión de robo en Lomas de Zamora. Un joven de 16 años está en terapia intensiva. Le partieron una botella en la cabeza.
A pesar de la experiencia que la sociedad transitó con el caso de Fernando Báez Sosa, otra caso sacude a la Provincia. En Lomas de Zamora, dos adolescentes que salían de una fiesta en la localidad de Villa Centenario y fueron atacados por seis delincuentes.
"Bajaron de dos autos y le empezaron a pegarle al amigo de mi hermano, de 15 años de edad. Mi hermano lo quiso ayudar y le dieron tres golpes en la cabeza con una botella de vodka", contó el hermano por las redes sociales.
Si bien no es similar al caso de Báez Sosa porque se trata de un robo, las consecuencias son parecidas: “hoy como familia, podríamos estar como los padres de Fernando", se lamentó el hermano.
Según el joven, los médicos que lo atendieron se sorprendieron "que aún estaba con vida ya que tenía un 99 % de sangre en el cerebro, con una fractura de cráneo que toco la arteria, la cual empezó a sangrar y colmó el cerebro".
"Lo operaron de urgencia con los peores diagnósticos de nuestras vidas. Hoy mi hermano con tan solo 16 años, estudiante y deportista, pelea por su salud en terapia intensiva con respirador sin saber las secuelas que puedan llegar a quedar", finalizó.