• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    GastronomíaAñadir como fuente en

    Lo de Jesús: El bodegón de Palermo que deleita con sus recetas caseras y tiene corazón solidario

    Este invierno, la famosa parrilla porteña ubicada en la esquina de Gurruchaga y Cabrera presenta una carta renovada con una propuesta que celebra sus raíces de bodegón y da la bienvenida a los grandes éxitos del delivery. Vale destacar que el clásico restaurante dona alrededor de 100 raciones de comida que se distribuyen entre personas en situación de calle.

    27 de junio de 2025 | 00:14
    Lo de Jesús, un clásico de Palermo.
    Lo de Jesús, un clásico de Palermo.

    En Lo de Jesús, el barrio de Palermo tiene un rincón con sabor a tradición, brasas encendidas y sabores que abrazan. Porque cuando bajan las temperaturas, sube el deseo de comer rico, casero y abundante. En este sentido, y por pedido de sus clientes, ahora los platos más pedidos del delivery premium del Grupo Lo de Jesús (esos que llegan a 2.000 hogares por día) ahora también se pueden disfrutar en el restaurante.

    Ads

    Con clásicos que abrigan, en medio del invierno porteño, las recetas caseras de Lo de Jesús son una invitación irresistible. Además de la gran especialidad de la casa: Los cortes de carne madurados y cocidos a las brasas, siempre presentes para quienes buscan un buen bife o una tira de asado.

    Quienes eligen Lo de Jesús en esta temporada no solo encuentran sabor y tradición, sino también un ambiente cálido en todo sentido: con espacios cerrados y calefaccionados, mesitas al aire libre con estufas poderosas y la atención que hace del restaurante un clásico de Palermo.

    Ads

    Y como si fuera poco,  los mediodías el establecimiento ofrece de lunes a viernes un 30% de descuento en el total de la cuenta.

    Asimismo, Lo de Jesús no sólo es un lugar de sabores únicos, sino que también es un espacio solidario, ya que cada día alimenta a quienes más lo necesitan: a cotidiano el restaurante dona alrededor de 100 raciones de comida que se distribuyen entre personas en situación de calle en distintos puntos de la ciudad.
     

    Ads

    Lo de Jesús:
    Dirección: Gurruchaga 1406, Palermo, Buenos Aires.
    Teléfono: +54 11 3943-1734.
    Instagram: @lodejesus.
    Horarios: Todos los días de 12.00 a 01.00.

    Ads
    Temas
    • Ciudad de Buenos Aires
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5950 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo