04/08/2017 20:04 Hs.
Visita protocolar
"Lo que me llevo en el corazón es lo que Dolores será", señaló el ministro Santos durante visita por la ciudad

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó la ciudad junto al Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. También estuvo el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. El Intendente Camilo Etchevarren resaltó la presencia de Santos y su comitiva en el Municipio.

A- A A+

Los funcionarios recorrieron las instalaciones en las que se lleva a cabo la Fiesta Nacional de la Guitarra, donde se encuentra el Parque Termal y la Balsa Atlantis. "Cuando aquí se inaugure el Hotel Howard Johnson, estaré junto al Intendente. No tengo dudas que será uno de los mejores de la Provincia", indicó el ministro. Por su parte, el jefe comunal manifestó: "Le conté a Gustavo Santos el viejo anhelo de realizar un museo en el que se destaque la Expedición Atlantis". Alfredo Barragán, quien llevó a cabo la travesía, es vecino de Dolores.

"Estoy muy emocionado y feliz de estar acá. Lo que hoy me llevo en el corazón es lo que Dolores será", añadió el titular de la cartera de Turismo. Según su perspectiva, el Parque Termal funcionará durante todo el año debido a que cuenta con la ventaja de estar próximo a rutas que desembocan en La Costa o Mar del Plata.

"Este emprendimiento generará trabajo, desarrollo y progreso", expresó Santos, quien tuvo palabras elogiosas con el Intendente: "Camilo tiene amor y pasión por su pueblo. El sentido de su vida es esta ciudad. Será recordado como el fundador del tercer gran ciclo de Dolores".

Respecto a la Balsa Atlantis, el Ministro especificó: "Le pedí a Barragán que me contara su historia, hoy en el Gobierno de Cambiemos decimos 'todo parece imposible hasta que lo hacemos'. Al ver la Balsa, nos damos cuenta de que aquello no fue una aventura, sino una expedición de científicos que le dejó un mensaje al pueblo argentino".

Por último, aseguró: "El día en que nos decidamos a unir nuestra pasión, convicciones, saber, esfuerzo y trabajo, Argentina no para más. Tenemos que estar juntos, a pesar de que pensemos distinto. Es el momento de construir un nuevo país de verdad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santos, Mosca, Barragán y Etchevarren con la Balsa Atlantis. Foto: Twitter Manuel Mosca

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores
Ministro de Turismo
El País
Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar