Lobos: Denuncian mal estado en paseo costaneros
Algunos vecinos alertan sobre posibles accidentes que puede provocar el abandono en varios tramos del principal sitio turístico de la cuidad que gestiona el Intendente Gustavo Rubén Sobrero. Para ingresar a la Laguna el turista debe abonar un canon. Reclaman que ese dinero no se destina al mantenimiento.
El mal estado de las barandas de la Costanera Municipal generó el reclamo de los vecinos y dirigentes opositores, quienes aseguran que más allá del abandono del lugar, se vuelve peligroso para las personas que circulan por la zona.
Además indican que en diversos puntos del principal centro turístico pueden divisar la falta de mantenimiento, como en el camino de acceso a la Laguna, provocando peligro para los automovilistas.
En el medio local Infolobos resaltan que el turista debe abonar un canon a la Laguna y con eso debería proporcionar un buen servicio e instalaciones en buen estado.
La problemática del abandono en algunas zonas del distrito fue manifestada por los vecinos a través de las distintas redes sociales.