Lobos: Diputado Jorge Macri confirmó coincidencias entre el PRO y la UVC
Jorge Macri, Diputado bonaerense por el bloque Unión PRO, estuvo en la ciudad de Lobos donde visitó el comité de la Unión Vecinal Conservadora (UVC) manifestando coincidencias ideológicas y políticas.
La visita del Diputado provincial Jorge Macri a la ciudad de Lobos y la reunión con el máximo representante de la UVC, Horacio Zabalo, llevó a que muchos medios especularan con la posibilidad de una alianza entre los partidos.
Lo cierto es que, luego del encuentro, ambos dirigentes brindaron una conferencia de prensa en la que no oficializaron ningún tipo coalición. Tanto el Presidente del comité de la UVC, Zabalo, como el mismo Diputado Jorge Macri, remarcaron coincidencias en el plano ideológico como político -como en el control del gasto público y una administración austera de los recursos nacionales- pero siempre sin referirse a nada que los ligue de forma oficial.
Asi, mientras Macri rescató “las visiones comunes” que las dos agrupaciones tienen, y la preocupación por un país y una provincia en los cuales “hace falta que todos los que tenemos visiones similares podamos unirnos”, por el otro lado, Zabalo indicó que con este diálogo inician “un camino de trabajo que el tiempo nos va a indicar la capacidad de formar una fuerza a nivel provincial y nacional”.
Más allá de esto, Macri aseguró que el PRO brindará la ayuda necesaria a fin de “abrir las puertas del Gobierno de la Ciudad” para lograr todo aquello que le haga bien y le sirva a la comunidad de Lobos, y agregó “estamos convencidos de que la Argentina se recupera desde el interior hacia la Capital”.