Inicio
Noticias
Municipios
En medio de la celebración, se originó una pelea donde un criminal comenzó a disparar con arma de fuego. La víctima fatal, Ariel Gómez, de 38 años estaba colaborando con la venta de la murga.
Un tirador abrió fuego en medio de un corso familiar en la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora, y mató a una persona.
Ocurrió en Santos Vega y Pareta, de la mencionada localidad, con la participación de la murga "Los caprichosos". La víctima fatal, Ariel Gómez, de 38 años estaba colaborando con la venta de la murga.
En medio de la celebración, se originó una pelea donde un criminal comenzó a disparar con arma de fuego. En ese instante mató a Gómez e hirió a siete personas. El hijo del fallecido estaba presente.
"El chico estaba vendiendo patys, era integrante de la murga. Hubo una discusión de otros pibes, uno sacó un arma y empezó a disparar para todos lados. Hirió a siete personas y a este chico por desgracia lo mató", comentó una vecina testigo del incidente al medio La Unión.
Posteriormente, la Policía detuvo a dos sospechosos, acusados de protagonizar esta balacera que terminó con la vida de Ariel.