19/01/2021 07:54 Hs.
imágenes sensibles
Locura en Tortuguitas: El video que muestra como asesinaron al padre de un joven durante una pelea por un torneo de fútbol

Ocurrió este domingo durante un torneo organizado por un predio de canchas de fútbol de alquiler llamado "La Tortuga" ubicado en Malvinas Argentinas. La víctima se llamaba Juan Mateo Noriega y tenía 63 años. Falleció como consecuencia de la gran cantidad de golpes recibidos en la cabeza. Por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, entre ellos una mujer. Un video muestra imágenes del brutal enfrentamiento.

A- A A+

Juan Mateo Noriega, de 63 años, fue brutalmente asesinado a golpes durante una pelea que se originó mientras se jugaba un partido de fútbol en un complejo de canchas de la localidad de Tortuguitas. La víctima fatal era el padre de un futbolista que participaba del encuentro de un torneo barrial. 

El trágico e incompresible hecho ocurrió este domingo en un predio de canchas de fútbol de alquiler ubicado en calle José Hernández al 3400 llamado "La Tortuga", en el partido de Malvinas Argentinas. Allí se desarrollaba un torneo que había sido organizado por el dueño de ese complejo.

En las últimas horas se conoció el video de la pelea. Las imágenes corresponden al momento en el que el hombre se encontraba tirado en el suelo, donde fue golpeado hasta la muerte. La filmación muestra el enfrentamiento de una veintena de personas en la mitad del campo de juego.

Los incidentes se registraron tras una violenta jugada en el partido que disputaban los equipos "La Serrano" y “"Deportivo Nogués", que derivó en una pelea entre los futbolistas, a la que se sumaron espectadores. Por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, entre ellos una mujer.

Tras el ataque, los testigos alertaron a la policía y solicitaron una ambulancia. Personal del servicio de emergencia intentó hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no lo lograron y el hombre falleció como consecuencia de la gran cantidad de patadas en la cabeza.

El hecho quedó a cargo del fiscal Carlos Hermello, titular de la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas. Los cuatro apuntados por el crimen quedaron a disposición del fiscal Hermello, quien los indagará en las próximas horas acusados del delito de homicidio en riña. 

Por otro lado, fuentes de la comuna de Malvinas Argentinas confirmaron que el predio donde se desarrollaba el torneo quedó clausurado, mientras se analizan las habilitaciones y las medidas de seguridad. Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Video: Gentileza TN