14/07/2014 20:07 Hs.
Lomas de Zamora adhirió a la Policía Comunal

El ministro de Seguridad firmó el convenio junto al intendente Carasatorre. La ciudad va a contar con 700 efectivos para la Fuerza Local. "La presencia se duplica y el delito se reduce", destacó el jefe comunal. Avellaneda, La Plata y Lanús ya se sumaron a la iniciativa. 

A- A A+

El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó junto al Intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, el convenio de adhesión para implementar la Policía Comunal en el distrito bonaerense.

"Creo que los 42 municipios de más de 70 mil habitantes van a adherir rápidamente y en los primeros meses del año próximo podremos contar con 15 mil hombres más patrullando estos distritos", aseguró Granados.

En tanto, Carasatorre indicó que "en nuestra ciudad vamos a poder tener 700 hombres, y eso va a ser muy importante para los vecinos".

Asimismo, resaltó que con estas incorporaciones en el distrito "la presencia se duplica y el delito se reduce".

De esta manera, Lomas de Zamora se suma a Avellaneda, La Plata y Lanús, localidades que ya rubricaron el acuerdo. 

La inscripción a la Fuerza Local se realizará a través del sitio web www.lomasdezamora.gov.ar y en los distintos puntos de asesoramiento presencial en delegaciones y dependencias municipales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el Intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Ezeiza

VazquezFER6: En Marcos Paz, pesquisas de la D.D.I. de Luján y de la Estación de Policía Comunal detuvieron al tercer integrante… https://t.co/1wIPZER9Rg

GrelvisA: @GobiernoAragua_ @MarcoTorresPSUV @andrea_808 @Andreax_360 @dcabellor @Mary_RomeroP @leoalvacabrera @POLICIA_ARAGUAhttps://t.co/GcDXX9dSP8

CorredorLuibin: El día 21 de julio, gracias al respaldo incondicional del movimiento comunal Catatumbo, nos dirigimos a la sede de… https://t.co/fREgHD9U64

multipringles: FORO DE SEGURIDAD: “TODO LO QUE NOS PERMITA MEJORAR NUESTRO TRABAJO, NUNCA ESTÁ DEMÁS" Lo consideró el Comisario N… https://t.co/J1EpM5dGPt

ElCiudadanoMCh: Desinfectan dependencias policiales de Mar Chiquita Durante la jornada de este martes se vio la tarea que se llevó… https://t.co/8io6Xx0XKh

Elias_Cabeza: RT @Policia_Miranda: El Servicio de Policía Comunal orientó al personal docente y administrativo en las escuelas del Municipio Independenci…

regaladomar: RT @Policia_Miranda: El Servicio de Policía Comunal orientó a la ciudadanía en la Comunidad de Trapichito, Guarenas sobre el uso correcto d…

lolaymarroldan: RT @Policia_Miranda: El Servicio de Policía Comunal orientó al personal docente y administrativo en las escuelas de Río Chico, sobre las me…

DANCARXXI: RT @Policia_Miranda: El Servicio de Policía Comunal orientó al personal docente y administrativo sobre las medidas de bioseguridad para la…

DANCARXXI: RT @Policia_Miranda: El Servicio de Policía Comunal dirige conversatorio a los gobiernos comunitarios del Municipio Acevedo, sobre las med…

BUSCAR MAS