14/07/2014 20:07 Hs.
Lomas de Zamora adhirió a la Policía Comunal

El ministro de Seguridad firmó el convenio junto al intendente Carasatorre. La ciudad va a contar con 700 efectivos para la Fuerza Local. "La presencia se duplica y el delito se reduce", destacó el jefe comunal. Avellaneda, La Plata y Lanús ya se sumaron a la iniciativa. 

A- A A+

El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó junto al Intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, el convenio de adhesión para implementar la Policía Comunal en el distrito bonaerense.

"Creo que los 42 municipios de más de 70 mil habitantes van a adherir rápidamente y en los primeros meses del año próximo podremos contar con 15 mil hombres más patrullando estos distritos", aseguró Granados.

En tanto, Carasatorre indicó que "en nuestra ciudad vamos a poder tener 700 hombres, y eso va a ser muy importante para los vecinos".

Asimismo, resaltó que con estas incorporaciones en el distrito "la presencia se duplica y el delito se reduce".

De esta manera, Lomas de Zamora se suma a Avellaneda, La Plata y Lanús, localidades que ya rubricaron el acuerdo. 

La inscripción a la Fuerza Local se realizará a través del sitio web www.lomasdezamora.gov.ar y en los distintos puntos de asesoramiento presencial en delegaciones y dependencias municipales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el Intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Ezeiza