27/08/2014 13:33 Hs.
Lomas de Zamora: Karina Rabollini entregó anteojos en una escuela

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia entregó equipamiento y 120 pares de anteojos a niños de la Escuela N° 58 del municipio que gestiona Santiago Carasatorre, continuando con el plan "Una Mirada para los niños". Destacó la importancia de la "prevención en salud desde temprana edad".

A- A A+

Junto a la Gerente de la Fundación, Soledad Peralta, Karina sostuvo que "se trabaja en equipo por lo que está pendiente en cada municipio", y  aseguró "que se busca avanzar y crecer como Provincia".

Rabollini aseveró que "estas políticas de inclusión simplifican el aprendizaje".

Junto con los anteojos, la esposa del Gobernador entregó una computadora, cestos de residuos, material bibliográfico, deportivo y un kit educativo a autoridades de la institución. 

El Intendente Carasatorre sostuvo que "es una gran alegría que la Fundación le de anteojos a nuestros niños porque los favorece en el aprendizaje" y destacó que "este trabajo reivindica a muchos de los chicos, porque merecen tener una vida mejor".

A través del programa "Una Mirada para los Niños",  la Fundación Banco Provincia ya relevó 34.361 alumnosentregó 4.893 anteojos en los distintos municipios de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Karina Rabollini visitó una escuela en Lomas de Zamora. Foto: BAnoticias

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora