07/09/2019 10:23 Hs.
Lomas de Zamora: Marcha en Temperley en pedido de justicia por el crimen de Rodrigo González

La víctima fue asesinada por un delincuente que escapaba que disparó y lo mató mientrás él estaba en la habitación de su casa. También marcharon allegados y familiares de otras dos víctimas. Además piden más seguridad.

A- A A+

Vecinos de Temperley marcharon en reclamo de justicia por el crimen de Rodrigo González, asesinado por un delincuente mientras escapaba de un intento de robo en la mencionada localidad de Lomas de Zamora.

Partieron desde la calle donde vivía hasta el cruce de las avenidas Pasco y Almirante Brown (Alsina) donde decenas de vecinos mecharon en forma pacífica. A la exigencia de justicia, se le suma un pedido de mayor seguridad.

En la manifestación se hicieron presentes familiares y allegados de otra víctima de la inseguridad, Adrián Albanese, un pizzero asesinado en Banfield durante un asalto a su local el pasado 20 de julio y también de Pablo Tito, asesinado el 25 de marzo de 2016 por “motochorros” en la misma localidad.

Por el crimen de González está detenido Gabriel Castro, acusado de los delitos de “robo agravado por uso arma de fuego en grado de tentativa y homicidio criminis causa en grado de tentativa”; “robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa y homicidio criminis causa”; y “robo agravado por uso de arma de fuego”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.