16/09/2020 12:43 Hs.
Lomas de Zamora: Una concejal rompió con Cambiemos, criticó a Macri y expresó su apoyo al oficialismo

Sandra Ferreyra anunció su renuncia al Partido FE luego de que la conducción nacional resolvió abandonar Juntos por el Cambio para brindar su apoyo al Frente de Todos. La edil formó su propio unibloque y disparó críticas al expresidente Macri: "Hay cosas que no se pueden seguir apoyando". Y adelantó: "Hemos decidido apoyar al presidente Alberto Fernández".

A- A A+

La concejal de Lomas de Zamora, Sandra Ferreyra, rompió con Cambiemos y armó un unibloque. Según precisó al medio local Info Región, la decisión fue tomada la semana pasada cuando varios dirigentes, en un encuentro por Zoom, decidieron dejar el espacio. "Se decidió irnos de las líneas de Juntos por el Cambio. Así que nos fuimos y en mi caso, formé el bloque unipersonal en Lomas", detalló la edil que representa al partido FE en el Concejo Deliberante. "Uno es peronista y hay cosas que no se pueden seguir apoyando", dijo. 

"El partido FE es una identidad totalmente peronista, entonces hemos decidido arreglar un poquito nuestro tejido social y apoyar al presidente (Alberto Fernández)", sostuvo la concejal, quien llamó a terminar con "una grieta que lo único que hace es dividir el pueblo". "Ni siquiera éramos nombrados como partido cuando en plena campaña política los usaban como pata peronista. No había espacios en las listas, nos tenían fuera de toda proyección política, entonces ¿por qué vamos a estar en donde no nos quieren?”, planteó la edil lomense. 

Respecto a cómo fue recibida la decisión por sus ex compañeros de bloque, la edil admitió que no causó sorpresa, ya que en otros distritos pasaba lo mismo. “Más o menos veían por mis charlas en reuniones de bloque que había muchas diferencias", profundizó. En ese sentido, cabe recordar que en las últimas horas la concejal de Lobería, Valeria Reguilón, también anunció su renuncia al Partido FE luego de que la conducción nacional resolvió abandonar Juntos por el Cambio para brindar su apoyo al Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.