Lomas de Zamora: Vecinos se manifestaron en pedido de obras hídricas
Este miércoles los vecinos cortaron la principal arteria de Lomas de Zamora. Exigen al Municipio que gestiona Santiago Carasatorre que se inicien las obras hídricas que prometió junto al Gobierno de la Nación y el de la Provincia por las últimas inundaciones.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/bg2gr6ncqaaug3a.jpg)
Vecinos de Lomas de Zamora se movilizaron este miércoles junto al Foro Hidrico, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic) y organizaciones políticas frente a la Municipalidad.
Los manifestantes exigen que se cumplan los compromisos que asumieron tanto el Municipio como el Gobierno de la Provincia y de la Nación para iniciar en forma inmediata obras hídricas para evitar inundaciones.
El último temporal en la Provincia provocó el desborde del Arroyo del Rey en Lomas de Zamora y dejó cientos de evacuados.