16/04/2014 01:58 Hs.
Lomas de Zamora: Vecinos ya pueden hacer trámites o habilitar comercios desde la web

Desde este martes, el Municipio pondrá en funcionamiento el sitio web elomas.gob.ar, que permite realizar consultas y descargar formularios para instalar un negocio. El lanzamiento de la nueva herramienta fue realizado en el Salón Eva Perón y contó con la participación del Intendente Santiago Carasatorre.

A- A A+

A partir de este martes, la página de internet elomas.gob.ar estará en línea. Allí, los vecinos tendrán la posibilidad de encontrar las distintas zonas aptas para el comercio, los requisitos y formularios a completar y la opción de carga de documentos.

Una vez cargados los datos, un inspector se presentará en el lugar donde se instalará el negocio. Luego, el vecino se debe acercar a las oficinas del Municipio para abonar el costo del trámite y retirar los papeles correspondientes a la habilitación del local.

El lanzamiento fue realizado en el Salón Eva Perón, y fue encabezado por el Intendente, Santiago Carasatorre, el secretario de Justicia y Seguridad, Víctor Matassi y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.

"Estamos dando un paso más en el mejoramiento de la gestión pública, con un servicio claro y rápido para los vecinos que quieran habilitar un comercio", explicó Carasatorre en declaraciones publicadas en diario La Unión. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carasatorre encabezó el lanzamiento. Foto: LaUnión

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora