El segundo día de competencia comenzó bien temprano, a las 5.30 Valeria Pereyra arrancó la competencia en busca de la clasificación en la Gimnasia Artística. Además fue el debut del seleccionado de handball, momento más que emotivo ya que es la primera participación de un seleccionado de este deporte en la máxima cita olímpica. Los "Gladiadores" perdieron con Islandia por 31 a 25.
6.20 compitió Lucía Palermo el repechaje de Single Scull en Remo, finalizó segunda en el repechaje y alcanzó los cuartos de final. 6.40 salieron a la pista de remo, Milka Krajlev y Clara Rohner en Dobles, finalizaron quintas en su serie. Miguel Mayol y Mario Cejas en Doble Par Ligero, terminaron últimos y deberán correr un repechaje.
Federico Grabich, de Casilda, Santa Fe, compite en 100 metros espalda. En su eliminatoria finalizó 41º entre 43 participantes. Quedó eliminado.
Juan Mónaco debía enfrentar a David Goffin buscando avanzar en el cuadro masculino, pero el partido fue postergado por el clima. La tigrense Gisela Dulko y la pergaminense Paola Suárez que enfrentaban a Na Li y Shuai Zhang, deberán esperar para continuar el encuentro debido a las adversas condiciones climáticas.
Sebastian Rossi compitió en la prueba preliminar. Finalizó en el puesto 16º y quedó afuera de las semifinales.
En el Tenis de Mesa se termino la esperanza argentina de la mano de Liu Song, quien cayó derrotado en segunda ronda por el esloveno Bojan Tokic. El tanteador final fue 4 - 3 con parciales de 0-11; 11-7; 7-11; 6-11; 11-3; 11-9 y 8-11.
Por su parte, el
equipo de hockey sobre
césped femenino, o "
Las Leonas",
golearon en su
debut. Fue un
contundente 7 a 1 frente a Sudafrica con
goles de Luciana Aymar (2),
Carla Rebecchi,
Martu Caballero,
Noel Barrionuevo,
Josefina Sruoga y
Silvina Delia.
Debutó el Beach Voley con la pareja de Virginia Zonta y Ana Gallay, cayeron frente a las estadounidenses April Ross y Jennifer Kessey por 2-0 con parciales de 21-11 y 21-18.
En el último partido de la jornada lo está protagonizando el básquet con la victoria parcial de la Argentina frente a Lituania por 51 a 39 cuando finalizó la primera mitad.