Los Hornos: Mueren dos abuelos al incendiarse su vivienda
El siniestro se produjo esta tarde, en esa localidad de la ciudad que gestiona el Intendente Bruera. A causa del hecho falleció un hombre de 87 años y una mujer de 80. Según las primeras informaciones el incendio se generó por un cortocircuito en un televisor.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20130801174724.jpg)
Dos abuelos fallecieron esta tarde en la localidad platense de Los Hornos al producirse un incendio en su vivienda. Se trata de un hombre de 87 años y una mujer de 80. El siniestro se originó a causa de un cortocircuito en un televisor.
Según indicaron efectivos policiales, el siniestro no fue de gran magnitud. Al llegar los bomberos, el fuego ya se había extinguido. Los dos ancianos no pudieron escapar y murieron en el lugar.
Ante la consternación de los vecinos, personal policial realiza las primeras tareas en la zona. Intervino en el caso la Comisaría 3°.