25/03/2010 18:32 Hs.
Los Intendentes de Tigre y Bahía Blanca compartieron jornada de trabajo

Los jefes comunales Massa y Breitenstein se reunieron para intercambiar experiencias de gobierno al frente de las intendencias, en el marco de una jornada de trabajo.

A- A A+

Los Intendentes de Tigre y Bahía Blanca, Sergio Massa y Cristian Breitenstein respectivamente, compartieron una jornada de trabajo para compartir experiencias de sus gestiones al frente de los municipios. La reunión sorprendió por la metodología implementada pero también por los perfiles de los gobernantes que ganaron en sus distritos en las elecciones trágicas para el kirchnerismo, y que les valió ser tildados de "traidores" por el propio Néstor Kirchner.

La intención del encuentro, según expresaron los jefes comunales, fue compartir las políticas llevadas a cabo por cada uno de los gabinetes municipales y que pueden ser implementadas para mejorar la calidad de la población.

Entre otras temáticas, los funcionarios compartieron experiencias de obras públicas, seguridad ciudadana, prestación de servicios públicos, articulación entre los sectores público y privados, producción, acción social, cultura, deporte y turismo.