Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell tendrán su serie: Cuándo se estrena
Comenzó el rodaje del audiovisual del que participarán cuatro de los jóvenes condenados.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/2024/10/fernando_baez_sosa.jpeg)
Se viene la docu serie
La plataforma digital Netflix confirmó la fecha de estreno de la docu serie que narrará los hechos que derivaron en el asesinato de Fernando Báez Sosa y la condena impuesta a los rugbiers implicados.
Del audiovisual sobre el asesinato ocurrido el 18 de enero de 2020 participarán Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Blas Cinalli, mientras que Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz decidieron no forman parte de esta serie.
El estreno está pautado para marzo del 2025 y el rodaje ya está en marcha. El documental intentará ofrecer un análisis profundo del caso y el impacto mediático y social que provocó el caso.
Puede interesarte
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión