"Los vamos a matar": así fue el brutal robo a la familia de una candidata a concejal que conmueve a todo Necochea
Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de la familia de Patricia Laorca. Golpearon a su madre y hermano y se llevaron el dinero destinado al tratamiento de su padre, que está internado en estado crítico.
Un violento robo ocurrido en la ciudad de Quequén sacudió a la comunidad política y social local. La familia de Patricia Laorca, candidata a concejal por CO.PE.BO Necochea, fue víctima de un asalto brutal en su vivienda.
El hecho ocurrió hace una semana pero trascendió recién este fin de semana. En horas de la madrugada, al menos tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron por la fuerza a la casa mientras la madre y el hermano de la candidata dormían. Los atacaron con una barra de hierro, les exigieron dinero y hasta simularon disparar con una pistola, mientras gritaban: “Danos la plata porque los vamos a matar”.

Según informó el medio local Noticias de Necochea, los ladrones se llevaron una suma de dinero que estaba destinada al tratamiento médico del padre de Laorca, quien permanece internado en estado crítico en un sanatorio de Necochea.
“Contamos con datos suficientes para que se realicen los allanamientos correspondientes, solo dependemos de la celeridad de la Justicia”, expresó la candidata tras conocer lo ocurrido. Visiblemente afectada, denunció que “cada rincón de la provincia de Buenos Aires está inhabitable” y apuntó contra algunos jueces: “No alcanza con el buen accionar de la policía y los fiscales. Los jueces deben hacer su parte y no transformar el territorio en una puerta giratoria”.

Laorca fue contundente: “Esto no se trata de hambre, son malvivientes que deben pagar por lo que hicieron. El daño físico y psicológico que le provocaron a mi madre y mi hermano no tiene perdón de Dios”.
Respecto al estado de salud de su padre, explicó que los gastos son difíciles de afrontar: “Al tener PAMI tenemos que hacernos cargo de absolutamente todo y no podemos pagar más ya que contábamos con esos ahorros. Cada minuto que pasa sin el tratamiento adecuado representa una hora menos de vida de mi padre”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión